5-8 de julio, Ámsterdam

GLI presentará en iGB Live! sus soluciones de cumplimiento normativo orientadas a empresas pequeñas

Chris Davies, vicepresidente de Ventas de GLI para EMEA.
01-07-2022
Tiempo de lectura 2:24 min

Gaming Laboratories International (GLI), laboratorio global para la industria del juego, anunció el miércoles que asistirá a iGB Live!, el cual se celebrará en el RAI de Ámsterdam entre el 5 y el 8 de julio, con un "fuerte enfoque en el apoyo a empresas emergentes y a los negocios más pequeños en todos los aspectos relacionados con el cumplimiento de la normativa".

El vicepresidente de Ventas de GLI para EMEA, Chris Davies, explicó: "El iGaming sigue creciendo y hay oportunidades para empresas de todos los tamaños. Trabajamos con muchas empresas emergentes y organizaciones más pequeñas, y tenemos la experiencia para simplificar el proceso de testeo y certificación y apoyarlos en cada paso del camino."

"Nuestro enfoque de Soluciones Integradas de Cumplimiento ha sido meticulosamente diseñado para apoyar las necesidades de nuestros clientes dondequiera que estén en su viaje de cumplimiento y dondequiera que sus objetivos de negocio los lleven", agregó Davies. "Estamos entusiasmados de compartir esa estrategia con la industria del juego digital en iGB Live".

Además, en un comunicado de prensa explicó que el iGaming es un sector que evoluciona rápidamente con diferentes expectativas en torno a la velocidad de entrega y salida al mercado, ya que el mercado tiende a ser un grupo demográfico más joven y los operadores buscan moverse más rápido para maximizar las oportunidades.

"Esto supone un reto y una oportunidad para nuestros clientes, y nos hemos preparado de forma proactiva ampliando nuestros equipos en todo el mundo para satisfacer la demanda adicional y ayudar a las organizaciones a llegar al mercado más rápido sin comprometer los estándares", dijo el ejecutivo. "Al igual que pasa con el juego físico, hay matices en las distintas jurisdicciones, y nosotros ayudamos a nuestros clientes a entender esos matices para que puedan tener éxito dondequiera que decidan ir."

Davies dijo que las empresas operan ahora en un mundo cada vez más global, en el que el punto de vista global de GLI le permite "ver las oportunidades antes que nadie". Pero también es beneficioso para sus clientes el hecho de que el equipo de GLI en EMEA esté presente y trabaje en jurisdicciones de toda la región.

"Esto significa que tienen la experiencia y el conocimiento local para entender las complejidades y los desafíos de los mercados individuales, junto con el respaldo de un equipo global de expertos que pueden cumplir con el cliente", añadió el ejecutivo. "Para nosotros, el éxito consiste en ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las apasionantes oportunidades, evitar los alarmantes peligros y hacer crecer sus negocios".

iGB Live! es un evento descrito como un foro de oportunidades para que los profesionales de la industria se conecten y conversen con los principales proveedores, convirtiendo las ideas de los expertos en un crecimiento empresarial práctico, y se reúnan con más de 4.000 visitantes y 250 expositores en lo que se ha convertido en una de las exposiciones de juego de más rápido crecimiento del mundo.

Además, el programa de la conferencia de iGB Live contará con la presencia de 46 líderes expertos del sector que ofrecerán sus conocimientos sobre temas clave para el negocio a través de una serie de formatos accesibles, como mesas redondas, conferencias y charlas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS