Declaraciones de Rodolfo Alico

Brasil: Mobilots estuvo presente en BiS

01-07-2022
Tiempo de lectura 31 seg

Rodolfo Alico, gerente de Ventas para América Latina de Mobilots, estuvo presente en el Brazilian iGaming Summit, evento en el que la industria ha podido saber de primera mano, el devenir de la situación de reglamentación del mercado brasilero.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la empresa, Mobilots en apoyo a sus clientes e integradores, participó activamente de las conferencias y la exposición.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para la marca, donde luego de las distancias que nos impuso la pandemia, hemos retomado contactos y realizado nuevos en una industria dinámica y apasionante”, comento Alico al finalizar el evento.

Presente en el mercado de los Estados Unidos y Europa, Mobilots está realizando un completo desarrollo de socios de negocios en Latinoamérica para sus productos de slots y bingo online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS