Spearhead Studios y Armadillo Studios

EveryMatrix aportará juegos de dos estudios a BetMGM en Estados Unidos

30-06-2022
Tiempo de lectura 1 min

EveryMatrix anunció este miércoles un acuerdo con BetMGM, uno de los principales operadores de iGaming de Estados Unidos. De acuerdo a la compañía, esta asociación le permite a los jugadores de BetMGM acceder al contenido de dos estudios de juegos internos del proveedor de iGaming B2B en su plataforma de Nueva Jersey, con planes de expansión del mercado en vivo a futuro.

BetMGM le brindará a sus jugadores una selección de títulos desarrollados por Spearhead Studios y Armadillo Studios, entre los que destacan los nuevos juegos tales como John Daly Spin It And Win It y The Lioness, con Amanda Nunes. La temática de este último gira en torno a la campeona de peso pluma femenino de UFC y excampeona de peso gallo.

Acerca del acuerdo, el presidente de América de EveryMatrix, Erik Nyman, dijo: "EveryMatrix está encantado de contribuir a los éxitos masivos de BetMGM con juegos de Spearhead Studios y Armadillo Studios. Ambos tienen planes ambiciosos para la próxima mitad de 2022, y nuestra relación con BetMGM es un paso importante en el proceso”.

Oliver Bartlett, director de Juegos de BetMGM, agregó: “Estamos muy contentos de asociarnos con EveryMatrix para llevar su gran contenido a los jugadores de BetMGM en los EE.UU. Proporcionamos constantemente una experiencia de juego de clase mundial y a través de la adición de sus juegos a nuestra plataforma, esperamos fortalecer nuestra posición como operador líder en el país”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS