ARGENTINA

El regulador de Misiones compartió su experiencia en la implementación del juego online ante estudiantes de ALEA

30-06-2022
Tiempo de lectura 1:01 min

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) de Misiones, ente regulador del juego en dicha provincia argentina, compartió la experiencia desarrollada al implementar el juego online en dicha jurisdicción.

En una charla organizada por la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), el presidente del directorio del IPLyC SE Misiones, Héctor Rojas Decut, se refirió además a los alcances del modelo actual del juego online y a sus procesos de gestión, control y fiscalización.

Según un comunicado del ente regulador del juego en Misiones, esa fue la quinta charla de un ciclo desarrollado por ALEA, en la que también se repasaron “los aprendizajes obtenidos y desafíos que avizora a futuro”.

Asimismo, indicaron que dichas reuniones están dirigidas a los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Juegos de Azar de ALEA, quienes deben preparar un Proyecto Integrador Final.

Las charlas de contexto permiten efectuar un análisis actual y prospectivo del sector de juego de azar de Argentina y de la región”, señalaron al respecto. Añadieron que estas son coordinadas por Luis Zanazzi, asesor de formación de ALEA, y “cuentan con la valiosa participación de expertos y referentes del sector del país”.

Cabe señalar que, entre domingo y lunes, el equipo del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE Misiones realizó una jornada de prevención de adicciones en la Plaza 9 de Julio como parte de la conmemoración del “Día Internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas”. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS