Tras celebrar acuerdo entre selecciones españolas

Grupo Kirol organizará una mesa redonda sobre igualdad salarial entre hombres y mujeres

21-06-2022
España
Tiempo de lectura 42 seg

Grupo Kirol organizó por primera vez una mesa redonda sobre la igualdad salarial dentro de la empresa, donde las mujeres que forman parte de su personal podrán expresar sus impresiones, opiniones y propuestas en ese ámbito. 

El anuncio se concretó el mismo día en que se dio a conocer un acuerdo histórico de igualdad salarial alcanzado en España entre las selecciones de fútbol masculina y femenina, celebrado en sus redes por el operador y desarrollador del sector de apuestas deportivas radico en el País Vasco.

Cabe señalar que en abril de este año Expojoc premió al Grupo Kirol en la categoría "Empresa", “por mantener una cercanía ejemplar con sus clientes, ofrecer una oferta llena de pasión, diversión y entretenimiento, y abanderar un importante proyecto de Responsabilidad Social”. Además, en febrero Kirol cerró un acuerdo de colaboración con la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA) que involucrará directamente a todo el equipo humano de Grupo Kirol y abrirá nuevas líneas de trabajo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS