El 29 de junio en Sao Paulo

La regulación del juego en Brasil será ampliamente debatida por los expertos en BiS

21-06-2022
Tiempo de lectura 33 seg

El Brazilian iGaming Summit (BiS) ofrecerá un variado programa de conferencias, entre las que se presentará el panel titulado "La regulación y su impacto positivo para Brasil", moderado por Magnho José, presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal (IJL), y el diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo, João Carlos Bacelar.

Este panel se desarrollará el segundo día del evento, y comenzará a las 9:40 horas en el Espaço Boulevard JK, en São Paulo.

Magnho José Santos de Souza, moderador de esta sesión, consideró que "el panel servirá para entender las estrategias, obstáculos y tiempos políticos necesarios para que las propuestas de legalización y regulación avancen en el Legislativo y el Ejecutivo, respectivamente".

Este y otros temas forman parte del programa oficial del Brazilian iGaming Summit, BiS, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS