Declaraciones exclusivas

PGS 2022: “En un mundo globalizado, las fronteras comerciales ya no existen”

Joe López y Rubén Solorzano, organizadores de PGS 2022.
13-06-2022
Tiempo de lectura 1:44 min

En un comunicado oficial, las autoridades de PGS destacaron hoy el comienzo de los trabajos de armado del evento que concentrará esta semana, las miradas del sector de juego en Lima, Perú. “Llegó el gran momento, hoy PGS 2022 inicia los trabajos de montaje para albergar a expositores de todo el mundo, algunos provenientes de lugares muy lejanos como la India, por ejemplo”, destacaron sus organizadores, explicando además que participarán también “compañías cercanas a la frontera con Rusia, quienes también llegan para ser parte de esta extraordinaria muestra”.

PGS dejó de ser la feria sólo para la región, el mundo entero mira y quiere experimentar algo nuevo y diferente, en un espacio que les permita explorar nuevos mercados, generar networking productivo con agentes que brinden oportunidades concretas para hacer y crear negocios”, enfatizaron.

“En esta nueva normalidad -explican desde la organización-, los fabricantes y desarrolladores de software y plataformas generan muchas expectativas, al crear nuevos productos y servicios, que los obliga a su vez a la búsqueda de nuevos socios comerciales para ampliar su mercado. En el mundo globalizado, las fronteras comerciales ya no existen, se rompen esquemas, se aprovechan sinergias y se toman decisiones sobre todo aquello que permite ser más, crecer más... en este contexto, las empresas expositoras en PGS tiene la seguridad y confianza de estár participando en una muestra cuya vitrina es de lujo”.

“Dicen los entendidos que los mercados en Europa y otras partes del mundo están, en muchos casos, saturándose, lo que hace que esta parte del continente se convierta en un mercado con mucho potencial”, consideraron desde la organización de PGS.

El prestigio y la fama ganada por PGS la convierte no sólo en la feria más esperada de la región, sino también en la de mayor convocatoria y seguridad para buscar articulaciones con todos los actores del gaming y maximizar beneficios, utilizando el mercado peruano como un punto de referencia para saltar a otros mercados de la región. Más de 50 marcas serán parte de PGS 2022, y en todas ellas se ha creado una extraordinaria expectativa, a tal punto que están mostrando mucho esmero para tener una presentación de primer nivel, con diseños de stands realmente espectaculares”, destacan.

“Las últimas novedades, con tecnología de última generación que se mostrarán en la expo, serán como una cereza para todos los operadores e inversionistas que desean reconvertir y modernizar sus negocios. En esta línea, un contingente importante de ejecutivos con poder de decisión llegase de la región y otras partes del mundo. Estamos a dos días de abrir el gran evento ferial para satisfacción del mundo del juego por lo que es difícil no estar”, finalizaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS