Fabricantes de máquinas y sistemas de juegos

España: Club de Convergentes expuso sobre la Plataforma para el Juego Sostenible en un evento de CEOE

La secretaria general de Club de Convergentes, Cristina García, expuso sobre la Plataforma para el Juego Sostenible.
10-06-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

Club de Convergentes, la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, informó que fue convocado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para exponer, en uno de sus eventos, sobre la Plataforma para el Juego Sostenible.

Según un comunicado oficial, fue la secretaria general de la asociación y portavoz de la plataforma, Cristina García, la encargada de la exposición ante el Grupo de Trabajo de Captación y Fidelización de socios de la CEOE.

En el evento, realizado el 8 de junio, García ofreció detalles sobre el nacimiento y la evolución de la Plataforma para el Juego Sostenible, una asociación que alienta la responsabilidad social y que agrupa a empresas de los diferentes sectores del juego privado en España, “desde sus inicios como grupo de trabajo de Club de Convergentes, hasta luego desligarse adquiriendo su propia personalidad e independencia”.

El panel, según informaron, se desarrolló “en un contexto distendido y participativo, en el que se ha explicado al resto de asistentes este interesante proceso de evolución asociativa, que ha supuesto integrar en la estrategia y el discurso de la responsabilidad social corporativa a distintos operadores de juego, de un perfil más amplio y diverso al de los propios fabricantes”.

Asimismo, también se trató la estrategia desplegada mediante el Proyecto FES, una de las iniciativas de la Plataforma para el Juego Sostenible. Recientemente, dicho proyecto empezó a realizar actividades con enfoque municipal.

En Club de Convergentes nos sentimos muy honrados de haber sido convocados para la actividad descrita, y que otras asociaciones nos puedan considerar un ejemplo relevante y digno de ser replicado o adaptado a las circunstancias de otros sectores económicos”, expresó la asociación en su comunicado.

Además, añadieron que es “muy relevante la participación en estos encuentros de CEOE”, ya que así se garantiza que la asociación se mantenga en contacto con los integrantes del foro industrial y empresarial de España.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS