Acuerdo entre Dash y CoinCoinx

Venezuela: Bingo Las Vegas se convierte en la primera sala de juego del país en aceptar criptomonedas

08-06-2022
Tiempo de lectura 1:39 min

Dash, una de las criptomonedas más usadas para pagos en Venezuela, anunció su  habilitación como método de pago en el Bingo Las Vegas de la Isla Margarita, Nueva Esparta, mediante un acuerdo con la casa de intercambio CoinCoinx.

Con la nueva opción vigente desde el viernes pasado, este salón de juegos es el primero en ofrecer a sus jugadores este método de pago, y Dash confirmó que puede ser utilizada tanto como método de pago, así como para la recarga de saldo y compra de fichas. El objetivo de Dash es convertir a la Isla Margarita en “la primera Isla Criptofriendly de América Latina”.

Sobre esto, Ernesto Contreras, Director Global de Desarrollo de Negocios para Dash Core Group, aseguró: “Llevar la usabilidad de Dash a espacios y comercios que nos permitan acceder a la recreación y el esparcimiento es una meta cumplida para nosotros”.

Dash como criptomoneda busca apoyar tanto a comerciantes como a usuarios en Venezuela y otros países, es por esto que siento especial orgullo al formar parte de los proyectos que se desarrollan en mi país, junto a equipos que traen alternativas de valor, que mejoran y facilitan las vías de pago y el acceso a múltiples servicios a través de las criptomonedas”, agregó Contreras.

Así, la compañía confirma que continúa la inclusión de grandes comercios, además de que continúa con una serie de inducciones y charlas de Educación Cripto que se le brindan a comerciantes, emprendedores y al público en general en el estado de Nueva Esparta. Todo esto con el objetivo de apoyar la educación y el uso de cripto de manera responsable con casas de cambio licenciadas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

En relación a esto, el Director Ejecutivo de CoinCoinx, Leonardo Galindez, dijo: “Esta casa de intercambio nace de su experiencia personal, en la que viviendo fuera del país natal, tenía el sueño de crear un servicio financiero diferente, en el que las personas en Venezuela pudiesen disfrutar de productos con alcance internacional, en el que pudiesen ser tratados como clientes locales, con toda la atención y el respaldo que se necesitaba en su país, pero que tuviesen la libertad explorar los mercados internacionales”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS