GiG Comply

GiG integra su herramienta automatizada de cumplimiento para marketing en el programa de afiliación Rainmaker

26-05-2022
Chipre
Tiempo de lectura 1:18 min

Gaming Innovation Group (GiG) anunció el martes la firma de un acuerdo con el programa de afiliados de casinos online Rainmaker, radicado en Chipre, para el suministro de su herramienta automatizada de cumplimiento normativo para marketing, GiG Comply.

La solución de GiG gestionada por el usuario se adapta para cubrir la legislación y las normas de publicidad específicas del mercado. Esto le permite a los operadores asegurarse de que los afiliados estén alineados con su marca y los requisitos del juego responsable.

GiG Comply escanea miles de páginas web en busca de contenidos que incluyan palabras rojas del código del juego, los enlaces y los requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones. La tecnología de cumplimiento de GiG ayudará a garantizar a Rainmaker a mantener el control de sus campañas de marketing, lo que le permitirá estar un paso adelante de cualquier posible infracción, de acuerdo al comunicado de prensa.

Jonas Warrer, Director de Marketing y Director General de GiG Media, se refirió al acuerdo: "Estamos muy contentos de haber añadido a Rainmaker a nuestra creciente lista de socios para GiG Comply y esperamos apoyarles con su estrategia de cumplimiento de marketing. Nuestra tecnología automatizada de marketing y cumplimiento ayudará a Rainmaker a reforzar el cumplimiento de su marketing de afiliación, garantizando al mismo tiempo que siguen teniendo el control de todo su marketing de afiliación, y cumplen con las condiciones de juego responsable”.

La directora de operaciones de Rainmaker, Nataliia Golik se pronunció sobre el nuevo socio de la compañía: "El cumplimiento es una de nuestras principales prioridades a la hora de publicitar nuestras marcas y somos conscientes del gran esfuerzo que debemos dedicarle. Estamos contentos de haber encontrado en GiG Comply un socio estratégico para ayudarnos en esta importante parte del negocio, ya que confiamos en que la experiencia y los conocimientos que han adquirido en la industria del iGaming serán muy beneficiosos. Estamos deseando aprovechar al máximo la herramienta y todas las funciones disponibles".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS