Tres tipos de gabinetes

Zitro introduce su línea Glare en los salones del Grupo Juan Padrón en Canarias

25-05-2022
España
Tiempo de lectura 53 seg

La compañía Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, anunció el martes la instalación de sus gabinetes de la serie GLARE en los salones y bingos del Grupo Juan Padrón ubicados en la comunidad autónoma de Canarias, España.

Según informó la empresa, desplegarán sus piezas de la familia GLARE, compuesta por los gabinetes Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare, y sus respectivos multijuegos, como Wheel of Legends, Far West y Bashiba Egyptian.

Al respecto, el gerente de Ventas Regional de Zitro, Pedro Freites, expresó: “La importante apuesta que hace el Grupo Juan Padrón muestra, una vez más, la excelente relación comercial que nos une desde hace muchos años”.

“Es por ello por lo que agradecemos que hayan confiado en nosotros para ampliar la variedad de productos Zitro con los que cuenta en su sala, que es sin duda garantía de éxitos”, añadió.

Por su lado, el director de Operaciones de Salones del Grupo, Alián Padrón, señaló que sus clientes ahora podrán encontrar una gran variedad de muebles y juegos adaptados a todos los gustos.

“Nuestro compromiso por ofrecer la mejor oferta de entretenimiento nos lleva a explorar nuevos productos para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes. Con Zitro, hemos encontrado la línea perfecta de producto que nos permite abarcar la gran demanda de nuestros usuarios”, agregó el directivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS