EURSAM

BMM promovió a Andrea Zanettini y Lorenzo Piazza a cargos de VP Land-based en Europa

Andrea Zanettini y Lorenzo Piazza, nuevos roles en BMM Testlabs EURSAM.
18-05-2022
Italia
Tiempo de lectura 1:04 min

BMM Testlabs, laboratorio privado de certificación de juego independiente, anunció la promoción de Andrea Zanettini a Vicepresidente de Ventas Land-based, EURSAM; así como también la de Lorenzo Piazza a Vicepresidente de Prestación de Servicios Land-based en Italia y Europa del Este. Ambos reportarán a la viceprecidencia ejecutiva de EURSAM, hoy a cargo de Marzia Turrini.

Zanettini empezó su carrera en BMM en 2018 como Director de Ventas en Italia. Piazza, por su parte, se sumó en 2013 como Director de Prestación de Servicios Terrestres en Italia y Rumania.

María Turrini, Vicepresidenta Ejecutiva de EURSAM, se refirió a estas promociones. "Estoy muy orgullosa de tener la oportunidad de promover a muchos de nuestros meritorios líderes en las oficinas europeas de BMM. Cada uno de estos miembros del equipo es diligente, está centrado en sus objetivos y hace de BMM un socio perfecto para nuestros clientes”.

Andrea Zanettini también se refirió a su nuevo puesto. "Actualmente dirijo los departamentos de ventas, estrategia y desarrollo de negocio, cubriendo los segmentos de mercado físico e iGaming en toda Europa. Estoy muy agradecido de formar parte de un equipo tan grande en BMM, trabajando juntos para lograr objetivos comunes, proporcionando servicios de asistencia al cliente las 24 horas del día”.

Lorenzo Piazza también se expresó por esta promoción. “Estoy orgulloso de formar parte de un grupo tan grande, lleno de talento y experiencia. La pandemia ha creado muchos desafíos para la industria europea del juego, y espero seguir contribuyendo al crecimiento de BMM y proporcionar a nuestros clientes la experiencia de clase mundial y el increíblemente alto nivel de servicio al que se han acostumbrado”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS