Más de 100 gabinetes

Zitro introducirá su nueva línea Glare en las salas de Oper Canarios en España

18-05-2022
Tiempo de lectura 50 seg

La empresa Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, firmó un acuerdo con el operador español Oper Canarios para desplegar más de un centenar de gabinetes de la nueva línea GLARE en sus salones y bingos.

Según informa Zitro, este nuevo acuerdo permitirá a los jugadores de Oper Canarios acceder a una oferta de entretenimiento que incluye los nuevos muebles de la familia GLARE, con juegos nuevos como Wheel of Legends, Bashiba Egyptian y Far West.

Al respecto, el gerente regional de ventas de Zitro, Pedro Freites, expresó: “Queremos agradecer a Oper Canarios que haya apostado una vez más por nuestros productos, como garantía de éxito para su sala”.

Estamos asistiendo a una introducción de nuestros nuevos productos en el mercado realmente asombrosa, por lo que estamos convencidos que nos aportarán importantes satisfacciones”, acotó.

Por su parte, el director general de Oper Canarios, Alexis Alemán, señaló: “Siempre estamos dispuestos a probar las últimas novedades que hay en el mercado y ofrecer la diversidad de producto que nuestros clientes demandan”.

“En esta ocasión, estrenamos nuevos juegos y el gabinete Altius Glare de Zitro, que está cautivando a nuestros jugadores y marcando la diferencia en sala con sus gráficos de alta definición y su imponente formato”, añadió finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS