Argentina

GLI se incorpora a ALEA como nuevo miembro adherente

Karen Sierra-Hughes (centro) y Georges Didier Flores, de GLI, durante la 71a Asamblea de ALEA.
17-05-2022
Tiempo de lectura 54 seg

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) aprobó la incorporación del laboratorio global para la industria del juego Gaming Laboratories International (GLI) como nuevo miembro adherente. Ello se realizó en el marco de su 71° Asamblea Ordinaria, realizada el 12 de mayo en la ciudad El Calafate, en la provincia argentina de Santa Cruz.

En el evento, como representantes de GLI, participaron Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe, junto a Georges Didier Flores, representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de la compañía.

En dicha asamblea, también se renovaron los cargos de la Junta Directiva 2022-2023, que está encabezada por Omar Galdurralde, representante del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, en el evento se definió que la provincia de Mendoza será sede y anfitriona de la próxima 66° Asamblea Extraordinaria de ALEA, a realizarse en noviembre de este año.

Cabe señalar que, a principios de abril, GLI se hizo por segunda vez consecutiva con el premio a Mejor Laboratorio durante los premios SAGSE LatAm. Además, su vicepresidenta para América Latina y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, fue nombrada nuevamente como una de las cinco mejores líderes de la industria del juego terrestre y una de las cinco mejores líderes de la industria del juego online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS