Juego online

iSoftBet debuta en la ciudad de Buenos Aires junto a Jugadón de Upline

13-05-2022
Tiempo de lectura 1:01 min

La compañía iSoftBet, proveedor juegos online y agregador de contenidos, suscribió un acuerdo con la empresa Upline S.A., operador argentino que maneja el sitio de juego online Jugadón, con autorización de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

De acuerdo a un comunicado, iSoftBet busca de esta manera ampliar su presencia en América Latina, a partir de la inclusión en jugadon.bet.ar de populares juegos como Gold Digger, Hot Spin, Megaways Majestic Megaways y Western Gold Megaways.

Este acuerdo con Upline S.A. se da luego de que, en noviembre del 2021, iSoftBet consiguiera la aprobación de LOTBA para funcionar en la capital argentina.

Al respecto, el jefe de Desarrollo de Negocios de iSoftBet, Lars Kollind, señaló: “Con Jugadón, hemos encontrado un socio que no solo se alinea con nuestros valores, sino que también nos ha apoyado enormemente a la hora de trazar nuestro debut en Argentina”.

Estamos entusiasmados por ofrecer a la base de jugadores locales del operador nuestros productos de alto rendimiento, que atraen a todo tipo de jugadores, mientras continuamos con nuestra misión de ofrecer productos y experiencias de juego increíbles”, prosiguió el directivo.

Cabe señalar que iSoftbet ya ha realizado alianzas de este tipo, con operadores como PokerStars, Kaizen Gaming y Casino Interlaken.

En abril de este año, se informó que International Game Technology (IGT) llegó a un acuerdo para adquirir iSoftBet por 160 millones de euros (unos USD 166.554.000) en efectivo. Se espera que la adquisición se complete durante el segundo trimestre de 2022.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS