La Ciudad de Buenos Aires aprobó a un nuevo proveedor de juego online | Yogonet Latinoamérica
iSoftBet

La Ciudad de Buenos Aires aprobó a un nuevo proveedor de juego online

23-11-2021
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg

Las autoridades de iSoftBet anunciaron un nuevo paso hacia la expansión en Argentina, tras recibir la aprobación de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

La nueva acreditación de LOTBA es un gran hito para la empresa, ya que le permite suministrar sus juegos a clientes y operadores de la región. “El mercado argentino tiene un potencial infinito para el despliegue de la galardonada cartera de juegos de azar de iSoftbet, gracias a la rica cultura de los casinos terrestres del país”, destacaron desde la empresa.

Si bien no hay un límite específico en el número de aprobaciones para el mercado de la Ciudad de Buenos Aires, los solicitantes deben proporcionar pruebas específicas de prácticas éticas y deben haber estado en el negocio durante al menos dos años. Esta última certificación reglamentaria de iSoftBet, que está presente en 21 mercados regulados a nivel internacional, se suma a la lista de acuerdos comerciales que han negociado en los últimos meses en América Latina, Italia y Alemania.

Mark Halstead, Director de Cumplimiento de iSoftBet, dijo: “Convertirse en un proveedor aprobado por LOTBA es absolutamente vital para nuestra próxima fase de crecimiento en América Latina, y estamos encantados con la oportunidad que se nos ha concedido”.

“Siendo una de las regiones emergentes más emocionantes en igaming en los últimos años, esperamos proporcionar a los jugadores de Argentina nuestros productos y acceder a más negocios en la región en los próximos meses”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades