'Idol of Fortune'

Play'n GO presentó su nueva slot inspirada en el sur de Asia

12-05-2022
Tiempo de lectura 1:18 min

Play'n GO lanzó una nueva video slot inspirada en la cultura y temática del sur de Asia, Idol of Fortune, su incorporación más reciente en su cartera de juegos.

En este nuevo diseño, los usuarios tendrán acceso a la función Wild Prize, que se activa cuando el rodillo dorado está activado y cae un Wild en él. Así se abre un Mini Juego en el que el jugador debe hacer coincidir tres símbolos de una selección de 12 para poder hacerse del Premio Wild.

Con la función de spins gratuitos, los clientes pueden elegir el número de lanzamientos y de rodillos misteriosos para darle forma a su juego. Hay una posibilidad para los jugadores de ganar hasta 88 símbolos misteriosos con 20 spins gratis si optan por la selección misteriosa.

En cuanto a lo visual, la creación de Play’n GO se inspiró en los paisajes y la cultura del sur de Asia, algo que se confirma con la presencia del dios Ganesha como avatar de Idol of Fortune. El estilo imita a la pintura, los rodillos son coloridos, las líneas se arremolinan y los animales en pantalla cobran vida.


Charlotte Miliziano, Directora de Juegos en Play'n GO.

La Directora de Juegos en Play'n GO, Charlotte Miliziano habló sobre la nueva adición a la cartera de la proveedora de juegos y como la “variedad de temas, personajes y estilos” varían en cada una de sus opciones.

“Idol of Fortune es el primer juego inspirado en el sur de Asia que hacemos desde Rich Wilde y Pearls of India, pero estamos seguros de que no será el último. Idol of Fortune es sencillamente hermoso, los colores y los detalles, y a la vez comprensible para el jugador, es un logro increíble del equipo”, confirmó Charlotte Miliziano.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS