15 y 16 de junio en Lima

Merkur destacará sus innovaciones en jackpots progresivos en uno de los stands más grandes de PGS 2022

10-05-2022
Perú
Tiempo de lectura 1:19 min

La compañía Merkur Gaming, filial del grupo alemán Gauselmann, anunció su participación en la edición nro. 19 de la Perú Gaming Show 2022 (PGS 2022), a desarrollarse los próximos 15 y 16 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito limeño de Surco.

En un comunicado de prensa, Merkur Gaming destacó que la PGS 2022 se constituirá como “un gran paso hacia una normalización post-pandémica de las vitales exposiciones comerciales en vivo y en directo de la industria del juego, en lugares clave de todo el mundo”.

“Está muy claro que la edición 2022 del Perú Gaming Show se convertirá en la llave que ayude a abrir a toda la región dedicada al juego en América Latina a tiempos más normales”, acotaron.

En esa línea, señalaron que tendrán “una importante presencia” en el evento. “Justo enfrente de la entrada principal del salón, Merkur tendrá uno de los stands más grandes del evento —en el stand número 61— y un completo equipo local e internacional presentará una muestra de productos innovadores para atraer y entusiasmar a los visitantes de la feria”, remarcaron.

Desde Merkur Gaming, dijeron esperar que su stand se convierta en un “punto de encuentro para que todos los clientes, socios comerciales y visitantes se encuentren por fin, cara a cara, renueven antiguos contactos y establezcan otros nuevos”.

Asimismo, la compañía destacó que su presentación se centrará en innovaciones en su línea de jackpots vinculados progresivos. “Añadiendo la atracción de un jugador extra, desde el juego base hasta su premio más importante, Merkur Gaming redefine y mejora el género con atracciones como Link Zone y Solar Link”, explicaron.

Además, estarán los tragamonedas de multijuegos independientes, descritos como “lo último en gabinetes de alta tecnología”, que albergan juegos nuevos como Gong-Hei, Gong-Hei, Heart of the Nile, Medusa's Eyes, Dino World y otros.

Finalmente, resaltaron que también estarán presentes las empresas hermanas GeWeTe, especializada en el manejo de efectivo, y GmbH, proveedora de soluciones para el sector regulado del iGaming.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS