El 15 y 16 de junio

PGS 2022 agradece el respaldo de empresas y marcas que participarán de su edición 19

09-05-2022
Perú
Tiempo de lectura 1:12 min

Los organizadores de la Perú Gaming Show 2022 (PGS 2022) expresaron su agradecimiento a las más de 20 empresas y marcas que participarán los próximos 15 y 16 de junio en su edición nro. 19, a celebrarse en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito limeño de Surco.

De acuerdo a un comunicado de la organización, las empresas ya confirmadas que formarán parte del PGS 2022 son: Merkur, IGT, Novomatic, Aristocrat, Win Systems, Ainsworth, Interblock, Aruze, CT Gaming, DLV, Goden Race, Betconstruc, Digitian, EGT Interactive, Jazz Gaming, Sportradar, America Simulcast, Skilrock, Transac, Bet Connections, Pragmatic Play, Universal Soft y EvenBet.

“Es el preciso momento para revalorar y agradecer la presencia y participación de las empresas y marcas que mantienen su confianza en el mercado y la vigencia de una industria generadora de empleo e ingresos. Además, una industria que, por efecto colateral, permite dinamizar otras actividades económicas”, señalaron los organizadores.

Asimismo, refirieron que, en la PGS 2022, la industria del juego se mostrará “con una mirada hacia adelante, hacia el futuro”, y que “la razón de ser” del evento es “la apuesta real por el sector”.

Por otro lado, los organizadores también agradecieron a las marcas que, por razones relacionadas a la pandemia del COVID-19, no podrán asistir a esta PGS 2022. “Fue importante la demostración de confianza y deseos de estar en PGS”, anotaron.


Joe López y Rubén Solorzano, principales responsables de PGS 2022.

Ya a finales de abril del presente año, el evento organizado por los empresarios peruanos Joe López y Rubén Solórzano había informado que “el evento ferial más importante de la región vuelve en su mes tradicional”, tras haber realizado la edición pasada durante diciembre, debido a la pandemia.

El registro online al evento está disponible aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS