Islas Canarias, España

Zitro instalará más de 150 máquinas Glare en las salas de Automáticos Canarios

06-05-2022
España
Tiempo de lectura 46 seg

Automáticos Canarios cerró un acuerdo con Zitro para sumar más de 150 máquinas de la nueva línea GLARE a sus salones y bingos de las Islas Canarias. Los elegidos por la compañía canaria fueron los Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare con los multijuegos Wheel of Legends, Far West y Bashiba Egyptian.

El delegado comercial de Zitro, Pedro Freites, se refirió al acuerdo y confirmó que el interés en hacer un trato con ellos estaba desde la última feria en la capital española. “Queremos agradecer a Automáticos Canarios que haya sabido reconocer el potencial del éxito de nuestros nuevos productos desde el primer momento que los lanzamos en la reciente feria de Madrid. Estamos convencidos que nos reportará muchos éxitos a ambas compañías”, remarcó Freites.

Por su parte, el director general de Automáticos Canarios, Miguel Alemán, aseguró que esta batería de productos de Zitro eran lo que sus clientes esperaban. “Nuestros clientes están disfrutando de esa diversidad de juegos, con mecánicas y matemáticas adaptadas a cada uno de ellos. Los muebles son únicos y espectaculares por lo que las salas cumplen con los altos estándares de calidad del grupo”, aseguró.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS