Iniciativa 'Next Generation'

BMM dona fondos a la Fundación de Educación Intertribal en la Indian Gaming Tradeshow

03-05-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:01 min

La empresa BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juego y consultoría de certificación de productos, anunció el lunes haber realizado una donación a la Fundación de Educación Intertribal en la Indian Gaming Tradeshow & Convention, llevada a cabo entre el 19 y 22 de abril en Anaheim, California.

Al respecto, la directora de Servicios Tribales de BMM Testlabs, Holly Billy, indicó que “esta donación fue parte de nuestra iniciativa Next Generation, cuyo objetivo es marcar hoy una diferencia en las comunidades tribales del mañana”.

“Hacemos esto brindando acceso a recursos financieros y educativos para garantizar el éxito de los jóvenes de las tribus. La iniciativa Next Generation de BMM ha estado activa durante 6 años y esperamos que contribuya a que haya más oportunidades de servicio a la comunidad tribal”, agregó la directora.

En tanto, la gerenta de Servicios Tribales de BMM, Frances Alvarez, señaló que “los valores y la misión de la Fundación de Educación Intertribal coinciden con los objetivos de nuestra iniciativa Next Generation y estamos agradecidos por la oportunidad de apoyar sus esfuerzos”.

Frances Álvarez, gerente de Servicios Tribales de BMM Testlabs, y Holly Billy, Directora de Servicios Tribales de BMM Testlabs.
Frances Álvarez, gerente de Servicios Tribales de BMM Testlabs, y Holly Billy, Directora de Servicios
Tribales de BMM Testlabs.

Asimismo, destacó haber tenido el honor de presentar el cheque para la fundación en el Salón Presidencial Tribal de la convención, en compañía de su presidente Ernie Stevens, Jr.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación de Educación Intertribal, Nicole Bremer Nash, manifestó que su institución valora que BMM Testlabs respalde sus objetivos de mejorar la situación de los estudiantes indígenas.

“La generosa donación y el apoyo de BMM nos proveerán de fondos que nos permitirán continuar desarrollando programas educativos. Creemos que la expresión creativa, la mentalidad abierta y las tradiciones culturales de nuestros estudiantes les garantizan las capacidades para triunfar en el mundo actual”, comentó.

En esa línea, Bremer remarcó que “programas como el desarrollo de la fuerza laboral de American Indian Cyber Warrior y la iniciativa Next Generation de BMM Testlabs son cruciales para asegurar el futuro de nuestra juventud indígena”.

La misión de la Fundación de Educación Intertribal es cerrar brechas educativas y económicas de los pueblos y comunidades indígenas, en busca de construir una equidad en ambos aspectos tanto ahora como para las generaciones futuras. Los programas de la fundación se centran en la tecnología, las artes y el atletismo. Todos ellos apuntan a que los estudiantes se sientan conectados con sus comunidades, al honrar el conocimiento, el patrimonio y las tradiciones indígenas.

BMM Testlabs participó en la 35ª edición de la Indian Gaming Tradeshow & Convention, organizada por la Indian Gaming Association (Asociación de Juego Tribal), con presencia en el stand #1415.

Además de la presencia de la empresa, Frances Alvarez moderó el panel “Women in Tribal Gaming: Sobreviviendo a la pandemia”, el miércoles 20 de abril. Las empresas del Grupo de Innovación BMM, BIG Cyber y RG24seven, también estuvieron presentes en la feria.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS