Juego tribal en Norteamérica

BMM Testlabs dirá presente en Anaheim para NIGA 2022

Frances Álvarez, gerente de Servicios Tribales de BMM Testlabs, y Holly Billy, Directora de Servicios Tribales de BMM Testlabs.
18-04-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:36 min

La compañía BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juego y consultoría de certificación de productos originales, celebró que participará de la 35° convención anual de la National Indian Gaming Association (NIGA) en Anaheim, California, que se realizará entre el 19 y el 22 de abril de 2022, e invitó a los participantes a visitarlos en el stand 1415.

"El apoyo a la industria del juego tribal y a la feria del juego indio durante los últimos 20 años ha sido muy importante para todos nosotros en BMM y estamos deseando continuar con las estrechas relaciones que hemos construido, y desarrollar otras nuevas", aseguró Frances Álvarez, gerenta de Servicios Tribales de la firma. "BMM ofrece los mejores servicios de cumplimiento y pruebas tribales, servicios de campo y educación para los reguladores tribales y sus comisiones de juego a través de la formación en persona y en línea".
 
Durante esta edición de NIGA 2022, Álvarez tendrá la oportunidad de moderar el panel Women in Tribal Gaming: Sobrevivir a la pandemia, el cual tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 10 de la mañana.

Por otro lado, la directora de Servicios Tribales de BMM, Holly Billy, destacó: "Estamos haciendo grandes esfuerzos a través de nuestra iniciativa Next Generation, que ya está en su sexto año y esperamos dar la bienvenida a más pasantes STEM pagados en BMM este verano. También presentaremos una donación de BMM Next Generation a la Fundación de Educación Intertribal, con el Presidente Stevens, el jueves 21 de abril a las 15:55 en el Salón de Líderes Tribales".

La empresa también confirmó la presencia en el evento de dos marcas de su Grupo de Innovación BMM (BIG, por sus siglas en inglés). La primera de ellas, BIG Cyber, es un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP) para la industria del juego, que proporciona servicios de ciberseguridad para una variedad de tecnología, mientras que la segunda, RG24seven, es un servicio de plataforma de formación virtual de grado de cumplimiento que proporciona juego responsable, antiblanqueo de dinero y una gran cantidad de formación de la industria del juego a los empleados de casinos y empresas de juego.

Desde BMM Testlabs también informaron que el director de operaciones de BIG Cyber, Tony English, presentará un seminario de evaluación de riesgos de la red el jueves 21 de abril a las 14.

EVENTOS