La ONCE lanza una renovación de su Cupón Diario, el producto de mayor tradición de sus loterías responsables, seguras y sociales, que ofrecerá a partir del próximo 2 de mayo un premio mayor de 500.000 euros cada día y aumentará el número de premios con nuevos conceptos de reparto que lo hacen más atractivo y moderno.
Con el concepto de Por los dos lados puedes ser ganador, la organización encara esta reforma, que se enmarca en una serie de acciones para modernizar sus productos de loterías, que se iniciaron apenas hace un mes con novedades en el Eurojackpot.
El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, ha sido el encargado de realizar la presentación de estas reformas en la sede de la Delegación Territorial de Madrid. Royo ha asegurado que "se trata de una importante reforma de cara al futuro, sobre todo para los 1.800 vendedores que hay actualmente en la Comunidad de Madrid, ya que son el referente para la ciudadanía".
Gloria Vizárraga, Luis Natalio Royo, Fátima Peinado y Joaquín Martínez.
Una idea que ha corroborado la vendedora de la ONCE Gloria Vizárraga, presente también en la presentación. A su juicio, "esta reforma nos gusta porque entendemos que nos va a servir para dar muchos más premios y eso es sinónimo de repartir alegrías, porque la ilusión de la ONCE siempre se cumple".
Estos cambios, impulsados por los nuevos tiempos, tienen como objetivo afianzar a la organización como el mayor prestador de servicios sociales para personas ciegas y con baja visión del mundo, además de trasladar su solidaridad al resto de personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE.