Métodos de pago

SAGSE Latam suma el apoyo de AstroPay y Paysafe para su edición 2022

14-02-2022
Tiempo de lectura 48 seg

Las autoridades de SAGSE anunciaron que dos importantes empresas en el manejo de dinero y soluciones de pago se suman a su propuesta 2022: AstroPay y Paysafe, ambas de fuerte expansión y presencia en América Latina.

AstroPay es la solución de pago elegida por más de cinco millones de usuarios online en todo el mundo, con más de 200 métodos de pago: tarjetas, transferencias bancarias instantáneas y la mayoría de las principales opciones alternativas locales.

"Quiero agradecer el apoyo de AstroPay, por confiar en la importancia que tiene SAGSE para la industria del juego en América Latina”, aseguró Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

En paralelo, informaron que Paysafe, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de pagos, también estará presente en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

Paysafe ofrece una cartera inigualable de soluciones patentadas que permiten a las empresas y los consumidores conectarse entre sí. Es importante para SAGSE contar con empresas de esta envergadura, y esperamos reencontramos con toda la industria el 30 y 31 de marzo, a partir de las 15:00 horas en nuestra nueva sede del Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, para ofrecerles mucho networking”, finalizó Burak.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS