Alianza comercial

Greentube cerró un acuerdo con Fonbet y sus juegos se expandirán por el mercado griego

18-01-2022
Grecia
Tiempo de lectura 1:17 min

La compañía Greentube, división de Novomatic Interactive, cerró un acuerdo con la casa de apuestas Fonbet para llevar  una selección de su cartera de juegos al mercado griego y adaptarse a su nueva regulación.

Los jugadores locales de Fonbet, primero tendrán a su disposición seis títulos, entre los que se encuentran Book of Ra deluxe, Lucky Lady's Charm deluxe y Dolphin's Pearl deluxe, aunque ya aseguraron que pronto se añadirán a la selección otros contenidos, como las series Diamond Link y Cash Connection.

"Nuestro contenido está funcionando muy bien en el mercado griego y estamos encantados de llegar a más jugadores locales a través de nuestra asociación con Fonbet, un operador prominente y de buena reputación", aseguró la directora de Ventas y Cuentas Clave de Greentube en Grecia, Lisa Sandner. "Seguimos centrándonos en la expansión en los mercados regulados y Grecia desempeña un papel importante en nuestra estrategia de crecimiento", agregó.


Lisa Sandner, directora de Ventas y Cuentas Clave de Greentube en Grecia.

El contenido de Greentube ha estado disponible en Grecia durante varios años, pero el país ha pasado recientemente de un marco legal provisional para el juego online a estar totalmente regulado, lo que ha permitido la entrada de más operadores en el territorio.

"El contenido de Greentube no necesita presentación, y estamos encantados de poder ofrecer ahora una selección de sus títulos de mayor rendimiento a nuestros clientes. Con más juegos que se añadirán a nuestra oferta en breve, esperamos una larga y exitosa asociación", reconoció el vicepresidente de Operaciones Internacionales de Fonbet, Yiannis Zafiratos.

Fonbet es uno de los principales operadores en Grecia y la asociación permite a la firma de Novomatic ampliar significativamente el alcance de su contenido a una nueva audiencia. La asociación es la última de una serie de acuerdos que han permitido a Greentube reforzar su presencia en los mercados regulados de Europa, América Latina y Norteamérica

EVENTOS