Pernambucano Betsson 2022

Betsson se transformó en el patrocinador principal del Campeonato Pernambucano de fútbol brasileño

18-01-2022
Tiempo de lectura 1:34 min

El Campeonato Pernambuco pasará a llamarse 'Pernambucano Betsson 2022', luego de que la Federación de Fútbol de Pernambuco (FPF, por sus siglas en portugués) cerrara un acuerdo con la compañía Betsson para incorporarse como Patrocinador Principal del torneo brasileño de fútbol, por lo que estará presente en todas las propiedas comerciales de la competición.

"Estamos muy contentos con el apoyo de Betsson, que nos permite invertir aún más en el fútbol de Pernambuco, y pagar todos los oficiales del campeonato, como los árbitros, los árbitros asistentes y el VAR en las fases finales. Betsson es un líder del mercado que apuesta por la credibilidad que la Federación ha ganado a lo largo de los años", reconoció el presidente de la FPF, Evandro Carvalho.

El auspicio de Betsson es el mayor patrocinio en la historia del Campeonato Pernambucano, el cual comienza el 22 de enero su 108ª edición, por lo que empresa ya confirmó que impulsará una serie de activaciones de marketing y relaciones públicas, que se anunciarán a lo largo de la temporada.

"El Pernambucano es uno de los mayores y más tradicionales campeonatos estatales de Brasil, que atrae a millones de apasionados aficionados. Tras nuestra buena experiencia en la región apoyando al Íbis Sport Club, creemos realmente en el potencial de este campeonato para exponer aún más nuestra marca y comprometernos con los aficionados", aseguró el socio director de Betsson en Brasil, André Gelfi.

La firma de juegos de azar está presente en Brasil desde 2019 y en 2021 se convirtió en el principal patrocinador del Íbis Sport Club, equipo que después de 21 años jugará en la Serie A1 del Pernambucano.

"La final del Pernambucano 2021 atrajo una audiencia récord. Según los datos de TV Globo, superamos las finales de los campeonatos paulista y carioca", destacó Carvalho para demostrar la fuerza del torneo que representa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS