Cuarta entrega de las Leyendas Artúricas

Play'n GO lanzó su nueva nueva "15 Crystal Rose: A Tale of Love"

17-01-2022
Tiempo de lectura 1:36 min

La compañía Play'n GO lanzó su nueva tragamonedas 15 Crystal Rose: A Tale of Love, una nueva edición de su serie de Leyendas Artúricas con el que buscan aportar romanticismo a la diversión a la que tiene acostumbrados a sus jugadores.

Desde la firma definen a la historia como una leyenda de amor de la mejor clase, la de las 15 Rosas de Cristal con las que el valiente Sir Lancelot declaró su amor a la princesa Elaine. Como símbolo de verdadera devoción, los usuariso deberán buscar las 15 Rosas de Cristal, enterradas en las profundidades del bosque encantado.

"Cada vez que desarrollamos un juego de la Leyenda Artúrica, conseguimos llevar la narrativa más lejos", opinó la directora de juegos de Play'n GO, Charlotte Miliziano.

Las Tiradas Gratis Legendarias, en las que aparecen tiradas aleatorias con los símbolos Scatter de las Rosas de Cristal, que además pueden apilarse, es una de sus principales características. Pero la clave es que las posibilidades de los jugadores de desencadenar las Tiradas Gratis son mayores, ya que sólo necesitan un rodillo lleno de Scatters para desbloquear esta función.

Entre las características del título, la firma presenta una novedad a través de la cual los jugadores tienen la posibilidad de hacer un seguimiento de su progreso, el Mapa de Búsqueda, que no sólo muestra la ubicación de las 15 Rosas de Cristal, sino que también se abrirá al principio y al final de las sesiones de Tiradas Gratis para mostrar cuántos cristales ha recogido el jugador. De este modo, se impulsa la narrativa, el compromiso del usuario y la inmersión en el mundo de esta historia épica.

"Hemos visto a personajes como el rey Arturo, Merlín y la reina Guinivere, pero ahora nos adentramos en las vidas y aventuras de personajes secundarios que pueden desempeñar un papel en las aventuras de los protagonistas principales, pero que también tienen su propia historia que contar", detalló Miliziano.

La novedad es el cuarto título de la saga de Leyendas Artúricas de Play'n GO y su historia es de fácil acceso, ya que comienza con una narración que explica la historia de las 15 rosas de cristal, la cual continúa a lo largo del juego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS