El presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), Miguel Ángel Ochoa Sánchez, anunció que los operadores de casino de Pueblo redujeron su aforo al 70%, de forma voluntaria y preventiva, debido al alza de contagios de COVID-19.
"De cara a la nueva ola contagios y tras analizar la situación con los operadores asentados en el estado, hemos acordado reforzar nuestros protocolos vigentes y proponemos reducir nuevamente los aforos a un 70%", comunicó Ochoa.
El representante de los operadores mexicanos aseguró que desde la reapertura de los establecimientos cerrados preventivamente en la región, no se volvieron a registrar casos de contagios ni en clientes ni en trabajadores de las salas.
"Conscientes de la evolución de la pandemia en estos momentos, la AIEJA reitera a todos sus afiliados la importancia de extremar medidas en todas sus instalaciones como salas de juego en el país y en particular de Puebla", expresó Ochoa Sánchez.
El titular de AIEJA también volvió a ponerse a disposición de las autoridades locales y manifestó la preocupación que tiene el sector que representa ante la posibilidad de que clientes y empleados se contagien.
En Puebla la actividad estuvo cerrada por cuestiones sanitarias 19 meses ininterrumpidos desde el 25 de marzo de 2020.