Forward Systems

Unidesa Interactive presentó en Mallorca una solución de pagos para salones

11-01-2022
Tiempo de lectura 52 seg

Con la colaboración de ComdibalMiky y Orenes Grupo, Unidesa Interactive organizó el 16 de diciembre, en el Hotel Maricel de Palma de Mallorca (España), una presentación de medios de pago para salones.

Fue una presentación con un enfoque práctico en la que, gracias a Forward Systems instalado en máquinas de distintos fabricantes para la ocasión, los principales operadores de Baleares allí congregados pudieron conocer de primera mano y hacer uso de los medios de pago alternativos al manejo de efectivo: TITO y cashless.

El equipo comercial y de operaciones de Unidesa Interactive aprovechó la ocasión, además, para mostrar un análisis de las inversiones necesarias para la implementación de estos dos medios de pago, así como un estudio detallado de los modelos de máquinas y ruletas que, a fecha de hoy, están preparados para ello. La demostración finalizó con un debate entre los presentes sobre las ventajas que cada medio de pago aporta, y una ronda final de ruegos y preguntas.

Forward Systems cuenta con 42.000 máquinas conectadas en 3.000 locales de juego en el mundo, con operadores de referencia a escala nacional. Aglutina todas las áreas implicadas en la operación de salas en un único sistema de gestión: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots de sala o multisala, estadísticas y accounting.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS