Encuesta de calidad

iTech Labs obtuvo en un reciente estudio altas calificaciones de sus clientes

03-12-2021
Tiempo de lectura 54 seg

De acuerdo a lo informado por la empresa, en su última encuesta a gran escala sobre Opinión de clientes, iTech Labs obtuvo una media de más de 9 sobre 10 en las áreas de “calidad del servicio”, “experiencia técnica” y “capacidad de cumplir los plazos”.

La encuesta se llevó a cabo entre antiguos y nuevos clientes de iTech Labs, e incluyó a empresas de todos los tamaños, incluyendo a algunos de los líderes del sector.

El estudio consultó sobre cuál era la puntuación de iTech Labs en cuatro áreas principales: Calidad del servicio, experiencia técnica, capacidad de cumplir los plazos y precio.

En las tres primeras áreas, iTech Labs obtuvo una media de más de 9 sobre 10, y en cuanto a los precios, una media de más de 8 sobre 10.

Uno de los clientes de iTech Labs también proporcionó la siguiente declaración escrita, sobre su experiencia con iTech labs en 2021: “¡Una organización fantástica! Gran experiencia técnica desde el principio hasta el final del proceso. El equipo está realmente informado y va más allá en cada etapa. Recomendaría (su) servicio sin reservas”.

“Estas puntuaciones son congruentes con el tipo de comentarios cotidianos que el personal de iTech Labs recibe también de los clientes, por lo que, si bien los comentarios positivos no fueron sorprendentes, fueron muy bien recibidos y apreciados”, aseguraron desde el laboratorio de pruebas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS