Debut bursátil

Codere Online toca la campana en Nasdaq

02-12-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:37 min

Con el icónico toque de campana en la Torre de Nasdaq en Times Square, Codere Online celebró ayer, miércoles 1 de diciembre, su debut en el mercado de valores norteamericano, en un evento virtual retransmitido internacionalmente y en directo.

El director general de Codere Online, Moshe Edree, fue el encargado de dar el toque de campana virtual en la apertura de mercado en la Torre de Nasdaq, Nueva York, acompañado por empleados y colaboradores. Con ello, las acciones ordinarias y los warrants de Codere Online Luxembourg S.A. comenzaron a cotizar bajo los tickers CDRO y CDROW, respectivamente.

"Tenemos por delante un ambicioso plan de expansión de nuestro negocio de juego y apuestas deportivas online en Latinoamérica, y el cierre de esta operación nos proporciona recursos para continuarlo. Estamos muy emocionados por haber sido invitados a tocar la campana de apertura en Nasdaq, en un evento que pone en valor meses de arduo trabajo y cristaliza la solidez de nuestro proyecto", explicó Moshe Edree.

Por su parte, Vicente Di Loreto, CEO de Grupo Codere, que mantiene una participación mayoritaria de Codere Online, manifestó: "El cierre de esta operación, que sucede a la reciente reestructuración financiera de Grupo Codere, dotará a Codere Online de fondos para plasmar su gran potencial de crecimiento, principalmente en el mercado Latinoamericano".

Codere Online concluyó el 30 de noviembre su fusión con la SPAC DD3 Acquisition Corp. II (DD3), tras la aprobación de la operación por su Junta de Accionistas el 18 de noviembre y el cumplimiento de las condiciones de cierre.

Como resultado de la fusión, Codere Online ha recibido una aportación bruta de aproximadamente $116 millones (alrededor de $103 millones netos de gastos de la transacción), sujeta a los términos y condiciones de la fusión, que se emplearán principalmente en inversiones de marketing, crecimiento del negocio, desarrollo tecnológico y optimización de la plataforma de juegos.

Con el nombramiento este martes de Patrick Ramsey como presidente no ejecutivo, Codere Online ha concluido la composición de su Consejo de Administración, integrado por cuatro miembros designados por Grupo Codere, entre los que se encuentran Moshe Edree, director general de Codere Online; Oscar Iglesias, CFO de Codere Online; Alejandro Rodino, director de Estrategia y Áreas corporativas de Grupo Codere; y Laurent Teitgen, como consejero independiente. Además, incluye a dos consejeros independientes nominados por DD3 Sponsor Group, LLC: Martin M. Werner, presidente y CEO de DD3 Capital Partners, y Daniel Valdez, director de cartera de MG Capital.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS