Innovación

Habanero lanza su herramienta de torneos UP!

24-11-2021
Tiempo de lectura 1:51 min

Las autoridades de Habanero anunciaron el lanzamiento de su nueva herramienta de competencias, con una campaña de torneos en red y entrega de premios.

El nuevo lanzamiento centrado en la gamificación se llama UP!, y fue desarrollado tras una extensa investigación y desarrollo, pero sus responsables aseguran que el producto está “destinado a revolucionar la oferta de productos de la compañía, y UP! ya ha procesado más de 1.000 millones de ingresos en las dos primeras semanas de lanzamiento, en octubre”.

Además de la función de torneos, el lanzamiento viene acompañado de una actualización de la interfaz de usuario, que ofrece mejoras significativas en la usabilidad y la personalización, así como un nuevo modo que refleja el enfoque hacia los dispositivos móviles de Habanero.

La mejora también es masivamente escalable a través de Microsoft Azure, permitiendo a los socios escalar y hacer crecer los torneos tanto como quieran.

Los jugadores que deseen experimentar estas mejoras, pueden hacerlo participando en el torneo que se celebrará del 1 de diciembre al 4 de enero, donde competirán por una bolsa de premios valuada en 100.000 euros, que se repartirán entre 4.000 ganadores en diez torneos.

Se asignarán 10.000 euros a cada torneo, la mitad de los cuales incluirá un criterio de facturación, mientras que el resto se destinará a un emocionante Prize Drop. Ambos se llevarán a cabo simultáneamente, lo que significa que los jugadores podrán disfrutar de múltiples premios si consiguen una buena puntuación en la tabla de clasificación de UP!

Los apostadores más ávidos estarán encantados de saber que los tipos de premio incluyen dinero en efectivo, multiplicadores de apuesta para las tiradas de premio y los eventos más altos, tiradas gratis y premios personalizados que los operadores son libres de ejecutar de la forma que deseen.

Al comentar sobre este lanzamiento, Toni Karapetrov, responsable de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: "Estamos encantados de lanzar el torneo en toda la red, que muestra la variedad de mejoras que hemos realizado en nuestra oferta de productos, y creemos que tiene lo necesario para ofrecer un verdadero compromiso durante este invierno".

"No podemos esperar a que nuestros jugadores y socios vean los frutos de nuestro trabajo, y disfruten de los emocionantes avances tecnológicos que refuerzan nuestro título de proveedor de juegos de primer nivel, así como de los fantásticos premios que se ofrecen".

Además de poder trabajar con toda la cartera de Habanero, el torneo también incluirá el reciente y emocionante lanzamiento Fly!, un emocionante título con temática de fantasía que ofrece enormes premios, características de bonificación y un diseño cautivador.

Con un impresionante rendimiento comercial en 2020, Habanero ha seguido mejorando su posición de liderazgo a lo largo de 2021, ya que la empresa se ha expandido en Europa y Latinoamérica, con acuerdos con operadores de primer nivel de la talla de 888casino, Codere, Betway y LeoVegas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS