Pragmatic Play lanzó Super X, su última slot online | Yogonet Latinoamérica
Lanzamiento

Pragmatic Play lanzó Super X, su última slot online

24-11-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:11 min

La compañía Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del juego online, lanzó Super X, su última tragamonedas repleta de Wilds y riquezas aún más salvajes.

"Super X es un título de tragaperras que rezuma clase, con sus lujosos símbolos y recompensas aún más glamurosas gracias a la colección de emocionantes funciones que se han añadido", explicó el director ejecutivo de Pragmatic Play, Julian Jarvis.

Reflejando el tema de éxitos recientes como Cash Bonanza, Piggy Bank Bills y Empty the Vault, Super X se desarrolla en un opulento conjunto de rodillos, repletos de piedras preciosas, lingotes de oro, fichas de póker y montones de dinero.

"La combinación de nuevas y geniales características por sí sola hace que este título de tragaperras destaque entre los demás, proporcionando a los jugadores una experiencia que cambia con cada giro", precisó Jarvis.

Los símbolos Wild solo pueden aparecer en los rodillos dos, tres y cuatro del juego base y sustituyen a todos los símbolos excepto a los Scatters, al símbolo X y a los símbolos con dígitos, ayudando a los jugadores a conseguir combinaciones ganadoras.

Los jugadores pueden aprovechar al máximo el Juego Gratis cuando consiguen tres o más símbolos Scatter, y pueden activar una bonificación Respin consiguiendo hasta tres símbolos X en el primer rodillo.

En el juego base también está disponible una nueva e innovadora función Ante Spin, en la que los jugadores pueden optar por pagar 10 veces el total actual por cada giro, ¡convirtiendo cada giro en una ronda de Free Spins!

Super X está repleto de emocionantes funciones y llega tras los recientes éxitos Big Bass Bonanza Megaways, Bounty Gold y el título de inspiración mexicana Big Juan, que se encuentran entre una colección de más de 200 títulos HTML5 en la galardonada cartera de juegos de Pragmatic Play.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades