Para su edición 2022

EXPOJOC: “Estamos recibiendo el respaldo de los expositores”

22-11-2021
Tiempo de lectura 31 seg

El Expo Congreso de Juego EXPOJOC, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio de 2022, anunció que se encuentra “recibiendo el respaldo de los expositores”.

Sus responsables aseguraron en una reciente nota de prensa que “ya son varias las compañías que han confirmado su participación en la próxima edición del evento. Todos ellos vienen de exhibir años anteriores”.

De acuerdo a lo informado, EXPOJOC dará a conocer próximamente el jurado de sus premios: galardones que reconocen la innovación, empresa, trayectoria profesional y asociación.

Además, el Expo Congreso prepara novedades relacionadas con la formación y el networking.

“Estamos preparando con mucha ilusión y antelación el próximo Expo Congreso. Tenemos varias ideas que serán muy atractivas, tanto para los expositores como los visitantes”, aseguró J. Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS