Grandes premios

Presentaron Piggy Cash, el más reciente lanzamiento de Vibra Gaming

19-11-2021
Tiempo de lectura 1:31 min

Vibra Gaming, empresa de desarrollo de juegos y plataformas, presenta Piggy Cash, una tragamonedas pensada para vivir una experiencia a pura adrenalina. Ingresando a la majestuosa Casa de la Moneda comienza una increíble aventura con cajas fuertes repletas de tesoros. Sin embargo, el jugador tendrá que tener cuidado con el guardia. Un movimiento en falso puede poner en peligro las fortunas acumuladas. 

Este juego presenta varios features para ayudar al jugador a conseguir muchos premios. El primero de ellos es el símbolo Piggy Wild que aparece en cualquier rodillo  y sustituye todos los símbolos salvo el cerdito alcancía y el billete. 

El segundo feature sucede cuando Piggy, el cerdito alcancía, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 para otorgar 15 free spins. A su vez, durante este bonus pueden aparecer, de manera ilimitada, tres Piggys con cinco giros más. 

El bonus más importante del juego es el re-spin de dinero. Cada símbolo de billete tiene un monto de premio. El jugador debe obtener seis o más símbolos en los carretes para activar el bonus con tres re-spins. Cada vez que aparece un símbolo de billete adicional, se otorgan tres re-spins más. El bonus finaliza cuando se han usado todos los re-spins y se suman las ganancias. Si las 15 posiciones se llenaron con símbolos, además de lo acumulado, el jugador es recompensado con un gran jackpot.

María Costantini, directora creativa de Vibra Gaming, comentó: "Cada lanzamiento de juego me produce una alegría inmensa y estar presentado hoy Piggy Cash genera un gran entusiasmo para todo el equipo. Fuimos muchos los que trabajamos para que este título sea un éxito. Su diseño, animaciones, y excelente calidad hace que sea un slot inigualable". 

Piggy Cash está compuesto por 25 líneas de pago con un diseño 5×3. Tiene un 95,17 % de retorno al jugador (RTP), una volatilidad de 3/5, una relación de aciertos (hit ratio) del 34,99 %, y una ganancia máxima de 1100x la apuesta. 

Como todos los juegos de Vibra Gaming, Piggy Cash puede jugarse desde cualquier dispositivo desktop y mobile, así como en terminales físicas. Y cuenta con vistas zoom in/out para desktop, y con la opción de paytable visible para mobile.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS