El Grupo Orenes y R. Franco se fusionan para reforzar su expansión internacional | Yogonet Latinoamérica
Fusión

El Grupo Orenes y R. Franco se fusionan para reforzar su expansión internacional

Jesús Franco, de R. Franco, y Eliseo Orenes, del Grupo Orenes.
17-11-2021
España
Tiempo de lectura 38 seg

Las autoridades del Grupo Orenes y de la firma R. Franco anunciaron su fusión, con el objetivo de seguir creciendo y dar un paso más en su consolidación como referentes de la industria, así como en el desarrollo tecnológico, tanto digital como presencial.

Esta unión permitirá seguir impulsando nuevos avances, y abrir nuevos mercados internacionales gracias a la experiencia y el conocimiento que ambos equipos aportan al sectorjuego.

Eliseo Orenes, presidente de Grupo Orenes, destacó que “esta unión nos refuerza y garantiza nuestro posicionamiento futuro, como uno de los principales operadores globales del sector. Vamos a seguir trabajando por mejorar las experiencias de nuestros clientes, y generar valor al conjunto de la sociedad”.

Por su parte, Jesús Franco, presidente de R. Franco, explicó que a ambas compañías las unen “lazos personales muy fuertes y una larga trayectoria de éxitos”.

“Esta fusión nos fortalece ante los retos que queremos abordar y nos asegura un futuro prometedor”, agregó el ejecutivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades