Más contenidos

Pariplay y Virtualsoft se asocian para su expansión en Latinoamérica

Pariplay y VirtualSoft trabajarán en su crecimiento en LatAm.
28-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 1:07 min
Pariplay Ltd, empresa de Aspire Global, une fuerzas con el proveedor de plataformas con sede en Latinoamérica, Virtualsoft, en un acuerdo que consolida su posición en la región.

La asociación permitirá que la importante cartera de más de 120 títulos propios de Pariplay esté disponible para la red de operadores de Virtualsoft. También se integrará en la plataforma, una selección de contenidos de terceros proveedores.

La biblioteca de slots de Pariplay ofrece títulos para todos los grupos demográficos y preferencias de jugadores, con nuevos títulos que se añaden mensualmente.

Cabe destacar que Virtualsoft es un proveedor de software con sede en Colombia, con más de siete años de experiencia en el sector. El objetivo de la marca es ofrecer soluciones eficientes y completas a sus socios operadores. Cuenta con una fuerte presencia en Perú, Ecuador y México, y la asociación verá a Pariplay establecerse aún más como socio de contenidos en América Latina, donde recientemente ha firmado una serie de acuerdos importantes.

Andrew Maclean, Vicepresidente de Ventas de Pariplay, dijo: “Nuestros contenidos están funcionando fuertemente en la región de LatAm, y está teniendo muy buena aceptación entre los jugadores locales”.

Junto a Virtualsoft, un socio fuerte con una magnífica plataforma y destacados socios operadores, vamos a ver crecer aún más nuestro alcance en varios países, y el acuerdo encaja bien con nuestra ambición de convertirnos en un proveedor líder en LatAm”, explicó.

José Luis Osorio, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Virtualsoft, agregó que “Pariplay tiene una nutrida oferta de tragamonedas premium en su cartera, con mecánicas y características fantásticas. Nos esforzamos en proporcionar productos de última generación al sector, y a través de este acuerdo mejoraremos sustancialmente nuestra oferta actual”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS