Como patrocinador principal

Pragmatic Play pone foco en Brasil y se suma al Brazilian iGaming Summit (BiS)

Pragmatic Play estará presente en el evento los días 1 y 2 de diciembre.
26-10-2021
Tiempo de lectura 1 min
Las autoridades de Pragmatic Play anunciaron que la empresa será el principal patrocinador del único evento de la industria en Brasil este año, el Brazilian iGaming Summit (BiS).

El primer y único evento presencial en Brasil este año será el Brazilian iGaming Summit (BiS), y Pragmatic Play aprovechará su importante posición y experiencia en el mercado local y en Latinoamérica, con su patrocinio principal junto con su presencia con un stand en el evento.

En paralelo, el Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de la compañía, Víctor Arias, intervendrá en uno de los paneles durante las sesiones del seminario, que se llevará a cabo durante dos días, el 1 y 2 de diciembre, en el Espacio Boulevard JK de São Paulo, generando un evento híbrido que contempla networking, conferencias y exposición.

Arias explicó que “Brasil es uno de los mercados más vibrantes de la región, y este evento va a ser la oportunidad ideal para que los interesados actuales y potenciales den sus próximos pasos en la industria del juego online del país”.

“Pragmatic Play estará allí para mostrar lo que podemos hacer por los operadores, y cómo podemos ayudarles a maximizar sus perspectivas de negocio. Estoy deseando reunirme con todos, junto con el director nacional de la empresa en Brasil, Marco Pequeno, y estaremos presentes en la sala de exposiciones”, agregó Arias.

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS