Nueva slot

Spearhead Studios lanza The Spanish Life

The Spanish Life, el nuevo lanzamiento de Spearhead Studios.
14-10-2021
Tiempo de lectura 57 seg
Spearhead Studios anunció el lanzamiento de The Spanish Life, un nuevo título de volatilidad media que presenta “una auténtica experiencia cultural española”.

Utilizando numerosos símbolos tradicionales españoles, la nueva videoslot de 5x3 transporta a los jugadores en un entorno de sol, comida y vino, que sumerge a los aficionados en un mundo refrescante y un colorido ambiente.

El título permite a los jugadores disfrutar de numerosas funciones, como los símbolos Wild, los Free Spins y las apuestas de cartas y escaleras. Esta nueva slot, permite acceder a diez líneas de pago y una gran bonificación: premios en efectivo dentro de la función de tiradas gratuitas. The Spanish Life tiene un RTP del 95,96 %.

Kevin Corti, Director de Desarrollo de Juegos de Spearhead Studios, explicó: “The Spanish Life es un juego que nos llega al corazón, ya que Spearhead Studios tiene su sede en el sur de España. El juego está ambientado en un hermoso viñedo rural en las colinas andaluzas, un entorno idílico al que mucha gente podría aspirar. La mecánica de recogida de dinero (proveniente de botellas de vino de lujo) en la función de bonificación es una nueva adición a nuestra cartera, y encaja perfectamente con el tema visual. Estamos deseando compartirla con los jugadores”.

Operando con el Grupo EveryMatrix, la cartera de más de 40 títulos de Spearhead Studios está ahora disponible en más de 14 mercados en Europa y América Latina, y pronto estará presente en los Estados Unidos.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS