Respaldo al Gobernador

México: el Consejo Regional de Industriales del Juego apoyó el combate a las extorsiones a casinos

Los operadores apoyaron la gestión del nuevo gobernador.
12-10-2021
México
Tiempo de lectura 55 seg
El respaldo surge después de que el gobernador Samuel García detectara presuntos cobros ilegales por “familiares” del pasado gobierno a operadores de salas de juego en México.

El Consejo Regional de Industriales del Juego (CRIJU) expresó su respaldo total al Gobierno de Nuevo León, que encabeza Samuel García, para tratar de combatir las prácticas deshonestas e ilegales que se presentan en los establecimientos que integran el Consejo.

“Nos manifestamos dispuestos a apoyar las acciones que realice la autoridad correspondiente para erradicar la extorsión a las salas de juego”, expresaron en su comunicado.

Los industriales señalan que la iniciativa de García forma parte de las acciones que apoyaron desde que este tomó carácter público el pasado 3 de octubre.

“Como lo expresamos el día de su Toma de Protesta, refrendamos al mandatario estatal nuestro compromiso para sumarnos a los esfuerzos conjuntos de la sociedad y gobierno en pro del nuevo Nuevo León”, destacaron.

Por último aseguraron que confían en que la determinación mostrada por el jefe del Ejecutivo para actuar con justicia se extienda a otros ámbitos, para permitir rectificar acciones como la del veto realizado por el Gobierno anterior a la ley aprobada por el Congreso del Estado de Nuevo León, que atendía los derechos de los fumadores sin afectar a terceros.

“Continuaremos, además, con nuestra política de responsabilidad social y transparencia en todos los procesos y operaciones de las empresas que integran el Consejo”, puntualiza el documento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS