Gran Extra Pijao

Colombia: la Lotería del Tolima rompió su récord histórico de ventas

La gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.
07-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 1:18 min
La Lotería colombiana del Tolima anunció que cuadruplicó sus ventas cotidianas durante el sorteo extraordinario Gran Extra Pijao, rompiendo un récord histórico en 96 años de la entidad con una cifra cercana a los $1.200 millones (US$ 317 mil), lo equivalente a lo registrado durante cuatro días normales. 

Desde la organización anunciaron que están en la búsqueda de los más de 12 mil ganadores del Gran Extra Pijao, que repartió un plan de premios por más de $9.600 millones (US$ 2,5 millones), con los extras de un auto Mercedez Benz, la cuota inicial de una casa o el viaje a Las Vegas.

"En el 2020, gestionamos ante Coljuegos la posibilidad de jugar nuestro primer sorteo extraordinario individual. Por esto, diseñamos un plan de premios altamente competitivo y la respuesta del público nos permitió demostrar que la Lotería del Tolima está en condiciones de sacar al mercado juegos innovadores, hoy contamos con una gran credibilidad y prestigio en el territorio nacional y estamos consolidados en el mercado de las Loterías", aseguró la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Desde la entidad recordaron que sus ventas van directamente a la salud de los habitantes de Tolima, además de beneficiar a las más de 10 mil familias colombianas que se encargan de vender la modalidad de juego de azar y sin olvidar los 12 mil beneficiados con el premio, que también mejorarán su nivel de vida de forma notable.

"Agradezco a nuestro gobernador Ricardo Orozco por la confianza para transformar a nuestra Lotería del Tolima en una empresa viable y sólida financieramente que cada vez más, gana posicionamiento en el mercado nacional, a nuestra junta directiva por el apoyo incondicional, a nuestros distribuidores, nuestros loteros y a todos los tolimenses y colombianos que creen en nuestra empresa", recordó Castillo.

La Lotería del Tolima ya había anunciado hace unos meses que había superado sus objetivos de ventas dispuestos para 2021, algo que luego de esta noticia habrá sido superado ampliamente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS