IGT alcanzó un contrato de administración con la Lotería de Connecticut | Yogonet Latinoamérica
Hasta abril de 2033

IGT alcanzó un contrato de administración con la Lotería de Connecticut

IGT obtiene contrato de administración de instalaciones con la Lotería de Connecticut
21-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:41 min
Un nuevo sistema central entrará en funcionamiento en 2023. El sistema central de administración de loterías Aurora reemplazará al actual, y la compañía también distribuirá 3.000 terminales de lotería Retailer Pro y Retailer Compact.

La compañía International Game Technology (IGT) anunció el viernes que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation, ganó un contrato de administración de instalaciones de Connecticut Lottery Corporation. Con esta adquisición, ahora las cinco principales loterías de EE. UU. En términos de ventas per cápita dependen de los sistemas centrales de la empresa.

Este contrato incluye un período de implementación para instalar un nuevo sistema central que entrará en funcionamiento en abril de 2023. Una vez que esté activo, funcionará durante 10 años hasta abril de 2033, con cinco años adicionales de opciones de extensión.

IGT entregará su sistema de administración de lotería central Aurora a través de una conversión de sistema que reemplaza al actual. Como describió la compañía, Aurora incorpora un conjunto de soluciones "diseñadas para administrar, transformar y hacer crecer aún más el negocio de Connecticut Lottery Corporation".

La plataforma proporcionará aplicaciones, herramientas y capacidades de generación de informes intuitivas y fáciles de usar que se encargarán de todo el procesamiento de transacciones de la Lotería, la gestión de juegos y las operaciones administrativas.

IGT también distribuirá 3.000 terminales de lotería Retailer Pro y Retailer Compact, junto con 200 máquinas expendedoras de autoservicio GameTouch 28 a los minoristas de lotería.

En un comunicado de prensa oficial, el presidente y director ejecutivo de Connecticut Lottery Corporation, Greg Smith, habló sobre este nuevo contrato con IGT y dijo: "IGT tiene una sólida reputación de ser un proveedor de sistemas de lotería de calidad y de modernizar su sistema y sus componentes relacionados. Connecticut Lottery Corporation espera poder utilizar el sistema Aurora y trabajar con el personal de IGT para continuar con nuestro sólido desempeño de ventas y brindar experiencias excepcionales a los jugadores y minoristas ".

El director de operaciones de IGT, Jay Gendron, agregó: "Connecticut Lottery Corporation se encuentra entre las loterías estadounidenses más exitosas e IGT está feliz de impulsar los logros de la Lotería al ofrecer nuestras soluciones de clase mundial. El éxito de IGT en la implementación de sistemas centrales no tiene rival, habiendo completado 60 conversiones de sistema completo a tiempo en los últimos 13 años, incluidas nueve conversiones de sistemas de la competencia. Al servir a la Lotería de Connecticut, IGT aprovechará sus décadas de liderazgo en la industria para ayudar a impulsar el crecimiento de la Lotería y ofrecer experiencias atractivas para sus jugadores. "

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades