Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Juan Espinosa y Carlos Hernández

Dos exdirectores de Ordenación del Juego de España fundan la consultora Silverback

Dos exdirectores de Ordenación del Juego de España fundan la consultora Silverback
Juan Espinosa y Carlos Hernández.
España | 21/09/2021

Carlos Hernández estuvo al frente de la DGOJ entre 2013 y 2016. Lo sucedió Juan Espinosa, cuya gestión se desarrolló entre 2017 y 2020.

S

ilverback es la empresa de servicios legales y consultoría estratégica, especializada en asesoramiento regulatorio aplicado a asuntos públicos, que acaban de lanzar los dos exfuncionarios.

Los servicios que ofrecen se basan en Inteligencia Regulatoria y Posicionamiento Normativo. Silverback asesora con respecto a la adopción, implementación y comunicación de decisiones estratégicas de empresas y asociaciones con foco en los riesgos regulatorios, presentes y futuros, que puedan afectar a la actividad, además ayuda a proyectar y concretar los intereses empresariales o sectoriales en durante la elaboración de normas o mediante la promoción de transformaciones regulatorias.

El objetivo es conectar el contenido de las normas con sus implicaciones económicas, de negocio e institucionales, lo que permite anticipar riesgos, reaccionar a posibles cambios y optimizar la sostenibilidad de las asociaciones y empresas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.