Juan Espinosa y Carlos Hernández

Dos exdirectores de Ordenación del Juego de España fundan la consultora Silverback

Juan Espinosa y Carlos Hernández.
21-09-2021
Tiempo de lectura 36 seg
Carlos Hernández estuvo al frente de la DGOJ entre 2013 y 2016. Lo sucedió Juan Espinosa, cuya gestión se desarrolló entre 2017 y 2020.

Silverback es la empresa de servicios legales y consultoría estratégica, especializada en asesoramiento regulatorio aplicado a asuntos públicos, que acaban de lanzar los dos exfuncionarios.

Los servicios que ofrecen se basan en Inteligencia Regulatoria y Posicionamiento Normativo. Silverback asesora con respecto a la adopción, implementación y comunicación de decisiones estratégicas de empresas y asociaciones con foco en los riesgos regulatorios, presentes y futuros, que puedan afectar a la actividad, además ayuda a proyectar y concretar los intereses empresariales o sectoriales en durante la elaboración de normas o mediante la promoción de transformaciones regulatorias.

El objetivo es conectar el contenido de las normas con sus implicaciones económicas, de negocio e institucionales, lo que permite anticipar riesgos, reaccionar a posibles cambios y optimizar la sostenibilidad de las asociaciones y empresas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS