Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Bingo online

End 2 End continúa su expansión en Latinoamérica con VeoWin

End 2 End continúa su expansión en Latinoamérica con VeoWin
VeoWin estará disponible en Chile, Perú, Ecuador y Venezuela, y más adelante en otros países de Latinoamérica.
Argentina | 20/09/2021

VeoWin es una nueva web de entretenimiento que ofrece juegos de casino en línea y salas de bingo online multijugador.

V

eoWin nace con la firme convicción de ser uno de los mejores bingo online de Latinoamérica, con salas de bingo donde se podrá chatear en vivo con cientos de personas de diferentes países, acompañados de sus inigualables moderadores, que harán divertidos juegos de chat mientras transcurren las partidas.

Contará con varias salas de bingo en línea, que estarán abiertas 24 horas al día, los siete días de la semana, y también con salas que tendrán partidas especiales con premios mínimos garantizados.

VeoWin estará disponible para usuarios de Chile, Perú, Ecuador y Venezuela y, más adelante, también en otros países de Latinoamérica. Los usuarios tendrán acceso a jugar bingo de 90 y 75 bolas, desde sus computadores, tabletas y teléfonos móviles.

Eduardo Miranda, consultor de juego online para VeoWin, dijo: "Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de VeoWin, nuestro objetivo es crear la mayor comunidad de bingo online de Latinoamérica y ofrecer una buena experiencia de ocio y entretenimiento en línea a todos nuestros usuarios".

Por su parte, Alejandro Revich, CEO de End 2 End añadió: "Estamos muy contentos de proveer nuestro contenido premium a un nuevo operador que ingresa al mercado, y que tiene mucha experiencia en este segmento de la industria. Estamos con muy buenas expectativas por su lanzamiento, y esperamos que nuestros contenidos enriquezcan la oferta de entretenimiento de VeoWin".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.