La vicepresidenta ejecutiva de Calidad y Cumplimiento Técnico de GLI, Christine Gallo, está entre las posibles nominadas para la categoría de 'Directora de cumplimiento del año', y el especialista en cumplimiento técnico digital, Mike Robbins, entre los potenciales competidores por la rubro ha sido preseleccionado en la categoría de 'Estrella ascendente de cumplimiento del año'.
"Como una de las organizaciones de cumplimiento más importantes del mundo, estamos encantados de que Christine y Mike hayan sido preseleccionados para estos honores. Su dedicación al cumplimiento sirve como modelo para nuestro personal en todo el mundo, que aprovecha nuestras décadas de experiencia global para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, sin importar cuán grande o pequeño sea o cuán único sea el desafío", expresó el CEO de GLI, James Maida.
La firma destacó que bajo el liderazgo de Gallo, GLI ayuda a miles de clientes en 480 jurisdicciones a lograr y mantener el cumplimiento. Los millones de certificaciones de equipos de juego que su equipo ha otorgado a proveedores y reguladores son la columna vertebral de la industria del juego. Continuamente eleva el perfil de cumplimiento en las 24 oficinas de GLI, recordando a los equipos de la empresa que el cumplimiento es la prioridad número uno.
Por el lado de Robbins remarcaron que es pionero en nuevas metodologías de prueba, y es un experto en estándares cuyos conocimientos son buscados por los clientes de GLI en todo el mundo, tanto de jurisdicciones establecidas como emergentes. Su vasta comprensión de las tecnologías lo convierte en una autoridad sobre cómo afectan las regulaciones existentes y viceversa, lo que lo convierte en un experto esencial en la evolución general de la industria del juego.
Los organizadores GRA de VIXIO reconocen y celebran los logros de las personas, los equipos y las empresas en el panorama del juego que se han destacado en el campo del cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y el juego responsable a lo largo del año.