GLI se asoció a Bragg Gaming Group para ofrecerle sus servicios | Yogonet Latinoamérica
Auditoría y asesoramiento

GLI se asoció a Bragg Gaming Group para ofrecerle sus servicios

El ejecutivo de cuentas sénior de GLI, Raul Bouchot.
13-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:07 min
La compañía Bragg Gaming Group anunció que seleccionó a Gaming Laboratories International (GLI) para proporcionarle una amplia gama de servicios de pruebas, auditoría y asesoría regulatoria.

GLI proporcionará servicios tales como pruebas de cumplimiento y pre-cumplimiento de juego online y/o sistemas de apuestas deportivas, servicios de asesoría regulatoria, soporte de estándares técnicos y asistencia tecnológica, soporte y consulta.

"La pericia y la experiencia de GLI en los mercados de América del Norte son bien conocidas, por lo que no fue una decisión difícil colaborar con expertos de renombre mundial", explicó el director técnico de Bragg, Peter Lavric. "GLI ya trabaja en estrecha colaboración con Spin Games, una empresa que esperamos se una a Bragg Gaming Group pronto. Ya hemos completado la integración, que técnicamente permitirá la distribución de nuestros juegos exclusivos de Oryx Hub en estados regulados de EE.UU. a través de Spin. Esto está pendiente de la aprobación final de los reguladores y nuestra nueva relación con GLI a nivel de Bragg Gaming Group es una parte importante de ese proceso".

Los servicios de GLI empoderarán aún más a Bragg para perseguir sus objetivos comerciales en Canadá, Europa y Estados Unidos, armado con una mejor comprensión de las necesidades de inteligencia del mercado de juegos y cumplimiento.

"Dadas las fortalezas de Bragg y su subsidiaria Oryx Gaming, creemos que hay un valor increíble que podemos brindar para ayudar con su trayectoria de crecimiento", aseguró el ejecutivo de cuentas sénior de GLI, Raul Bouchot. "Los servicios que brindamos a Bragg abarcarán el amplio espectro de nuestros servicios de cumplimiento integrados y son ilustrativos de la profundidad y amplitud de las ofertas de servicios de GLI", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades