GiG Comply

Betway incorpora la herramienta automática de cumplimiento de normas de mercadeo de GiG

"Es grandioso ver a un líder de la industria confiar en nuestro software", señaló Jonas Warrer de GiG.
06-09-2021
Tiempo de lectura 1:22 min
La solución de cumplimiento de normas de mercadeo de tipo autoservicio de GiG puede personalizarse para abordar leyes y estándares publicitarios específicos de cada mercado. Le permitirá a Betway establecer sus propios criterios y parámetros de listas de verificación con el fin de analizar y revisar el contenido de las páginas web, lo que incluye palabras de código rojo del juego electrónico, enlaces y requisitos regulatorios.

La compañía Gaming Innovation Group Inc. (GiG) ha firmado un acuerdo con la compañía de juego mundial Betway para la provisión de su herramienta automática de cumplimiento de normas de mercadeo, GiG Comply.

La solución de cumplimiento de normas de mercadeo de tipo autoservicio de GiG puede personalizarse para abordar leyes y estándares publicitarios específicos de cada mercado, lo que les permite a los operadores garantizar que los afiliados cumplan con el mensaje de mercadeo de la marca.

GiG Comply le permitirá a Betway establecer sus propios criterios y parámetros de listas de verificación para analizar y revisar el contenido de miles de páginas web, lo que incluye palabras de código rojo del juego electrónico, enlaces y requisitos regulatorios. Esto no solo ayudará a Betway a garantizar la continua proactividad en sus iniciativas de mercadeo, sino que también le permitirá confiar en que los afiliados cumplan con la marca, que las medidas de juego responsable estén visibles en las páginas relevantes y que las condiciones sean correctas y actuales.

El director de mercadeo de GiG, Jonas Warrer, señaló: "Es grandioso ver a un líder de la industria como Betway confiar en nuestro software de cumplimiento normativo para seguir creando un entorno de juego responsable más seguro para los usuarios finales. Esperamos trabajar con nuestro nuevo socio y ayudarlo a fortalecer sus esfuerzos en materia de cumplimiento de normas de mercadeo a través de GiG Comply”.

Por su parte, el director de operaciones y mercadeo de Betway, Paul Adkins, comentó: “La responsabilidad es central en todo lo que hacemos en Betway. Estamos encantados de asociarnos con GiG y de utilizar su solución de cumplimiento innovadora para nuestros mensajes de mercadeo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS