Play'n GO regresa al Antiguo Egipto con "Sisters of the Sun" | Yogonet Latinoamérica
Cada diosa posee una característica única

Play'n GO regresa al Antiguo Egipto con "Sisters of the Sun"

Cada diosa posee una característica única que transformará o destruirá los símbolos en la cuadrícula.
02-09-2021
Suecia
Tiempo de lectura 53 seg
Tras el éxito de "Moon Princess" y "Rise of Olympus", la cuadrícula despejada se volvió popular entre el público, pero "Sisters of the Sun" introduce algunos cambios en el multiplicador y en los giros gratis para aumentar la ganancia máxima y los objetivos a largo plazo.

Ra ha otorgado poderosos dones a sus descendientes, las diosas egipcias Sekhmet, Hathor y Bastet, quienes ahora podrán favorecer a los jugadores de Sisters of the Sun de Play'n GO.

Cada diosa posee una característica única que transformará o destruirá los símbolos en la cuadrícula. La diosa activa aparecerá en la cuadrícula para mostrar qué función se desarrollará. El Scatter está diseñado como un pergamino, y el Wild está representado como un símbolo del sol, vinculado a Ra.

Además de aprovechar las características de cada diosa, los jugadores se mantienen al borde de sus asientos con el objetivo de despejar la cuadrilla. Hacerlo les dará un premio de x50 de la apuesta del jugador.

La jefa de Juegos, Charlotte Miliziano, comentó: "La naturaleza de la narrativa, los dioses y los faraones del Antiguo Egipto siguen siendo los favoritos de los jugadores, ya que el contenido es muy rico. Hay tantos dioses, diosas y faraones de los que no hemos oído hablar. Tal vez seamos nosotros los que cuenten sus historias en nuestros juegos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades