Argentina: la Lotería Chaqueña refaccionará el natatorio de la localidad de Santa Sylvina | Yogonet Latinoamérica
Más estímulos al deporte

Argentina: la Lotería Chaqueña refaccionará el natatorio de la localidad de Santa Sylvina

"El objetivo es que los niños, niñas, jóvenes y adultos de cada rincón de la provincia puedan practicar deportes en condiciones óptimas", aseguró el presidente de la Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.
25-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:16 min
El presidente del organismo, Gabriel Lemos, firmó un acuerdo con la intendenta de la localidad, Susana Maggio. Se mejorará la piscina y las duchas y sanitarios del predio que pertenece a la Asociación Civil del Centro de Jubilados local.

La Lotería Chaqueña de Argentina reacondicionará el complejo natatorio municipal de la localidad de Santa Sylvina, así quedó establecido luego de que su presidente Gabriel Lemos firmará un convenio con la intendenta local Susana Maggio. Aseguran que implicará un gran aporte para la comunidad cercana.

"Venimos trabajando muy bien con todos los municipios, con el objetivo de que este tipo de obras deportivas y comunitarias lleguen a cada punto de la provincia", explicó Lemos. El compromiso de la entidad reguladora local con el deporte y las actividades recreativas son muy frecuentes en la provincia.

El predio que será refaccionado de forma integral está ubicado en la Asociación Civil del Centro de Jubilados de Santa Sylvina. El compromiso de Lotería Chaqueña es mejorar su piscina y el sector de duchas y sanitarios.

"El objetivo es que los niños, niñas, jóvenes y adultos de cada rincón de la provincia puedan practicar deportes en condiciones óptimas", aseguró Lemos, quien no se olvidó del aporte y el trabajo del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El compromiso de Lotería Chaqueña con el deporte local es parte del a estrategia de la institución y del gobernador provincial Jorge Capitanich. La realización de obras de infraestructura es constante, como las que realizaron hace unas semanas en Sáenz Peña, Quitilipi e Isla del Cerrito.

El organismo también entiende que para conseguir los fondos para el deporte necesita de un funcionamiento pleno que garantice un buen caudal de ventas aún en tiempos de pandemia. Por eso hace un mes celebró el Día del Agenciero y el Subagenciero, para premiar y estimular a las más de 1.300 familias que venden la Lotería Chaqueña.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades