Reconoció su labor y compromiso

Lotería Chaqueña celebró por primera vez el Día del Agenciero y Subagenciero

"Son más de 1.300 las familias que a diario ponen su esfuerzo y dedicación para ofrecer el mejor servicio al público", remarcó el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, Juan Carlos Mülller.
28-07-2021
Tiempo de lectura 1:19 min
El reconocimiento fue votado por la Legislatura de Chaco en marzo y publicado en el Boletín Oficial en abril. "Es una fecha importante porque implica un justo reconocimiento para todas las familias que integran la red de ventas", aseguró el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos

El Directorio de Lotería Chaqueña reconoció a la red de ventas que posee, en el marco de la celebración del Día del Agenciero y Subagenciero.

"Es una fecha importante porque implica un justo reconocimiento para todas las familias que integran la red de ventas", aseguró el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, quien además expresó sus felicitaciones a los trabajadores y trabajadoras del sector, nucleados en la Asociación de Agentes y Subagentes (AAS) y la Cámara de Permisionarios (CP).

"Son más de 1.300 las familias que a diario ponen su esfuerzo y dedicación para ofrecer el mejor servicio al público", remarcó el presidente de la AAS de Lotería Chaqueña, Juan Carlos Mülller, quien destacó el importante rol que vienen cumpliendo en el marco de la pandemia, en virtud a que el servicio Lotipago permite el abono de muchos servicios y tributos sin grandes aglomeraciones ni demoras.

Este año fue la primera vez que se celebró esta jornada, que es en conmemoración al 27 de julio de 1973, cuando se aprobó la Ley 1253. La fecha fue instituida en marzo por la Legislatura del Chaco en base a la Ley 3341-H y publicada en el Boletín Oficial el 26 de abril pasado.

El titular de la CP, Gustavo González, felicitó "a todos los agencieros y subagencieros por cumplir con su compromiso y responsabilidad una labor muy importante, que implica un importante aporte para la comunidad del Chaco". 

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña también destacaron la labor que desarrollan los directivos tanto de la AAS, como de la CP y de la Mutual, ya que brindan a sus afiliados permanentes servicios de asistencia, seguro, asesoría legal y contable, además de espacios físicos para que puedan descansar y desarrollar actividades sociales y recreativas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS